Leprechaun (1993) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Comedy
Duración: 89
Director:
Mark Jones.
Guión:
Mark Jones.
Reparto:
Jennifer Aniston, Ken Olandt, Mark Holton y Warwick Davis.
Sinopsis:
Dan O'Grady vuelve de irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imirar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 291mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

25 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! :D:D:D...vas a subir las 6 peliculas?
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias capo!!! sos un groso subis los pedidos muy rapido. grcias de nuevo! jeje!

ReNzO

Pata de cabra dijo...

Jennifer Aniston en una de terror??? Naaaaa....

Anónimo dijo...

ola. disculpa. necesitaba pedir ayuda. lo que pasa esque al intentar descomprimir para ver la pelicula me pide una clave, no es aquella en donde dice pass osi? esque la ingreso y no me funciona.
espero puedan ayudarme. gracias

Mind Freak dijo...

@4, Hola. Seguro pones mal la contraseña o descargaste mal los archivos. Revisa con el sfv y escribí bien la contraseña es "By_MindFreak" (Sin "). Saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS MINDFREAK, LAS PELIS ESTAN AAA TODO DAR

Anónimo dijo...

bkn he visto solo dos de estas peliculas!!!

Anónimo dijo...

me la estoy bajando gracias che........

te puedo pedir un favor subi la peli idle hands con subs te lo agradeceria muchisimo....

Anónimo dijo...

Un clasico para mi gracias

by dersele

Anónimo dijo...

ey esa peli la llevo buscando desde hace mucho pero no sabia k asi se llamaba tenia entendido k se llamaba " el duende maldito"

Anónimo dijo...

oye hombre,muchas gracias por la pelicula... viejos recuerdos de noches en vela,jajaja

Anónimo dijo...

GENTE EL PASS LO TIENEN QUE ESCRIBIR USTEDES, RESPETANDO LAS MAYÙSCULAS, SARPADAS LAS DE LEPRECHAUN, LAS ALQUILABA EN VHS, QUE RECUERDOS

Aniceline dijo...

Tiene subtitulos pegados o estan aparte?

Anónimo dijo...

Gran Clásico. Recomendable, y necesaria de ver.

Quizá este mas teñida de buenos recuerdos que de su contenido en sí mismo para nosotros, pero no quita que sea una muy buena película.

Jennifer Aniston no LA estrella de la pelicula, pero está bien. La estrella, por supuesto, es leprechaun, todo un personaje que entró en la historia del género.

Mark Jones tuvo una gran idea. Las que vinieron despues no se le acercan a esta primera parte.
HAY QUE VERLA.

fabián_gday.

Anónimo dijo...

No veo los subtitulos que hago?

Anónimo dijo...

Solo veo el video pero no puedo adjuntar los subtitulos ayuda =S

Anónimo dijo...

jodete, mirala en ingles tarado.

Anónimo dijo...

recuerdo ke tube un trauma a los 10 años al mirar a este duende, no podia dormir por las noches , la verdad casi me llevan a un psicologo por este maldito enano, hasta ek lo vi en wyllow y se me paso el susto, muy recomdable,con solo ver la imagen del duende ya garpa la peli, con efectos de bajo presupuestos pèro el enano se roba la pelicula un 9. mirenla

Anónimo dijo...

los subtitulos de la segunda parte no se ven, de donde los puedo bajar???

Anónimo dijo...

Mind freak que onda contigo??
por que ya no has subido mas pelis?

Anónimo dijo...

hola soy nacho estoy buscando una pelicula de terror q ce llama doll grave yeard es del 2005 es de muñecos diabolicos la podrian subir gracias

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando una peli q trata de una bruja q es atada a un palo y ahogada en un lago. con el tiempo esta retorna del infierno y atormenta a la familia q vive en una casa, al costado del lago. no recuerdo el nombre de la peli, gracias de antemano. MF. BUEN POST.

Anónimo dijo...

pasamela la contraseña!!!!! por favor, hace años q no la veoooo!!!!

Anónimo dijo...

veo que nadie quiere ayudar con el tema de los subtitulos.alguien dijo que la vieramos en ingles.yo lamentablemnte no tengo ese conocimiento fluido como para poder apreciar la pelicula a todo.seria bueno que asi como otros han pedido los subtitulos yo hago lo mismo porque me pasa lo mismo.si fueran tan amables y me explicaran seria agradecido

Megu dijo...

no existe la posibilidad que la vuelvas a subir en otro servidor?, tengo muchas ganas de verla y no encuentro de donde descargarla, en todos lados estan por el difunto megaupolad u.u

Publicar un comentario